Expo Club Barrio Santiago

Expo Club Barrio Santiago

Exitosa Jornada en la primera versión de la “Expo Club Barrio Santiago”.

El Alcalde Alessandri destacó la iniciativa que buscó potenciar la Tarjeta Club Barrio Santiago que brinda diversos beneficios a los vecinos.

Más de 250 vecinos participaron con entusiasmo en la primera Expo Club Barrio Santiago que se realizó gratuitamente en el Centro Comunitario Carol Urzúa (Santa Rosa 1727).

Tras compartir con los asistentes, el Alcalde Felipe Alessandri destacó: “Tenemos que potenciar la tarjeta Club Barrio Santiago que posee muchos beneficios y descuentos para los vecinos, como por ejemplo el Teatro Municipal que ofrece rebajas de un 20% extra aparte de sus promociones. Hay muchos descuentos en restoranes, farmacias, peluquerías y librerías. Este es un beneficio para los vecinos de Santiago que muchas veces les toca recibir externalidades negativas como marchas y grandes eventos”.

El encuentro consistió en una muestra de los productos, servicios y descuentos que están disponibles para los vecinos de la comuna mediante la Tarjeta Club Barrio Santiago. Entre las empresas asociadas estuvieron presentes Salcobrand, Veterinaria Portugal, Ortopedias más Vida, Librería Qué Leo, Turismo Pukará, Revor, Lovely Beauty, IDH, Farmacia Knop y Café Julián. Además, participó el recientemente incorporado, Teatro Municipal. También se brindó –en forma gratuita- atención oftalmológica (Ópticas Trento), dental (Sanasalud) y veterinaria, esto mediante a la incorporación de una posta veterinaria y consultas (Vet Portugal).

Deja tu comentario

Your email address will not be published.