fbpx

Alcalde Alessandri inaugura obras realizadas en los cités Bulnes

Alcalde Alessandri inaugura obras realizadas en los cités Bulnes

Alcalde Alessandri inaugura obras realizadas en los cités Bulnes

Las mejoras realizadas en los inmuebles aledaños y gemelos incluyeron instalación de portón eléctrico y luminarias led.

 

Esta vez fue el turno de la inauguración de los Cités Bulnes 1439 y Bulnes 1411, que se remodelaron bajo el Programa de Recuperación de Cités y Pasajes de la Municipalidad de Santiago.

Las obras realizadas en los cités aledaños y gemelos, fueron posibles gracias a la colaboración de la Corporación para el Desarrollo de Santiago, Cordesan quiénes financiaron los materiales que permitieron la instalación del nuevo portón electrónico, la pintura de las fachadas e instalación de empalme eléctrico. Además, se cambió y canalizó los cables por bandeja galvanizada.

A la inauguración llegaron autoridades de Cordesan, del Consejo Municipal y vecinos de los cités, quienes, en compañía del alcalde de la comuna, Felipe Alessandri cortaron la cinta de inauguración, le dieron una nueva cara al recinto.

Las intervenciones que se realizaron en paralelo son parte del programa de remodelación de la Municipalidad de Santiago que busca reducir los riesgos eléctricos al interior del cité y prevenir los delitos.

 

Por Amanda Riquelme.

Cité Bulnes 1439

 

Cité Bulnes 1439

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Accesibilidad