fbpx

Alumnos de enseñanza media pintan fachada afectada por graffitis

Alumnos de enseñanza media pintan fachada afectada por graffitis

Alumnos de enseñanza media pintan fachada afectada por graffitis

Los jóvenes se comunicaron directamente con el Alcalde, Felipe Alessandri para proponer la iniciativa que buscar terminar con los tags y recuperar las fachadas de las casas de la comuna,

 

Los alumnos del colegio San Ignacio del Bosque en un acto de solidaridad pintaron la fachada de la calle Manuel Rodríguez #14, con el fin de recuperar las paredes que estaban repletas de rayados vandálicos.

No es primera vez que los alumnos de enseñanza media de este colegio participan en actividades como esta, cada año se proponen una nueva actividad con el fin de aportar a la ciudadanía.

Esta vez los jóvenes se comunicaron con el Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, para proponerle la iniciativa de la que estuvo inmediatamente de acuerdo. Posteriormente la Corporación para el Desarrollo de Santiago, Cordesan, les aportó los materiales necesarios y la Brigada Anti-Rayados de la comuna buscó una fachada que tuviera tags y graffitis, para la intervención.

Al lugar ubicado en Manuel Rodríguez llegaron los 32 alumnos del 1er. año medio C, donde ayudaron a recuperar la pintura de la fachada, logrando un gran trabajo en equipo.

La Municipalidad está abierta a propuestas que busquen mejorar la comuna y recuperar la belleza de sus calles, que hoy se ven perjudicadas por rayados vandálicos.

 

Por Amanda Riquelme.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Accesibilidad