fbpx

Comuna de Santiago celebra con la tercera edad “Pasamos Agosto, Bienvenida Primavera”

Comuna de Santiago celebra con la tercera edad “Pasamos Agosto, Bienvenida Primavera”

Comuna de Santiago celebra con la tercera edad “Pasamos Agosto, Bienvenida Primavera”

En la actividad los asistentes pudieron inscribirse a la Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago, con la que podrán disfrutar de diversos beneficios en cultura, turismo, educación e incluso salud.

 

Cerca de 3.500 adultos mayores participaron del tradicional evento artístico-cultural “Pasamos Agosto, bienvenida primavera”, el que se realizó en el Centro Cultural Mapocho.

La celebración contó con la participación de la Sonora Palacios, la Compañía Folclórica de Santiago y la artista argentina Silvia Gaidin. Además, en la actividad organizada por la Municipalidad de Santiago los adultos mayores disfrutaron de foodtrucks y concursaron por viajes dentro de Chile.

Los asistentes también recibieron información sobre alimentación saludable, turismo y pudieron inscribirse en la Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago, con la que podrán disfrutar de diversos beneficios en eventos culturales, turismo, educación e incluso en asistencia médica.

Al evento que festeja el término del invierno, llegó el Alcalde Felipe Alessandri. en compañía de los concejales Natalia Contreras, Verónica Castro, Iraci Hassler, Leonel Herrera, Rosario Carvajal, entre otros. Donde el jefe comunal expresó: “Estamos felices con esta gran convocatoria. Como Municipalidad nos esforzamos por mejorar su calidad de vida”.

El Alcalde también aseguró que para el 2019 aumentarán los talleres, capacitaciones digitales y continuarán con los paseos anuales. También enfatizó en que los adultos pueden contar con el municipio como un socio.

 

Por Amanda Riquelme.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Accesibilidad