fbpx

Municipalidad de Santiago incorpora nuevo convenio a Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago

Municipalidad de Santiago incorpora nuevo convenio a Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago

Municipalidad de Santiago incorpora nuevo convenio a Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago

Con esta nueva iniciativa los vecinos podrán realizarse tratamientos odontológicos en Clínica odontológica UNAB con importantes descuentos, presentando su credencial de socio de la Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago

 

Este 4 de septiembre el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri y el Rector de la Universidad Andrés Bello, Dr. José Rodríguez firmaron convenio que se suma a la red de beneficios de la Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago

Mediante este convenio los usuarios inscritos en la Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago, podrán acceder a prestaciones odontológicas en la Clínica odontológica UNAB. Al presentar su credencial de socio, podrán optan a un 25% de descuento en Radiología Digital (RX Bitewing , RX retroalveolares, Panorámica y Cone Bean), un 20% en prestaciones clínicas por alumnos de pregrado, un 15% prestaciones realizadas por alumnos de postgrado y un 10% en Derecho de Pabellón.

En la firma de convenio participó el presidente de la Corporación Para el Desarrollo de Santiago, CORDESAN, Rodrigo Mekis, la Decana de la Facultad de Odontología, Joyce Huberman y el Director de Salud de la Municipalidad de Santiago, Dante Villalobos, quienes luego de anunciar el acuerdo, recorrieron las instalaciones de la clínica Odontológica de la Universidad Andrés Bello donde serán atendidos los pacientes con el nuevo convenio.

En la reunión el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri destacó que “Con este convenio queremos mejorar y ampliar el acceso a la salud odontológica de los vecinos de la comuna de Santiago”. A lo que agregó que “Estamos comprometidos con entregar atención oportuna y de calidad, viendo a nuestros usuarios como personas integrales, por ello la importancia de contar con este tipo de acuerdos que nos permitirá mejorar la cobertura de atención”, aludiendo a un convenio adicional firmado con la Dirección de Salud de la Comuna.

Este es solo uno de los beneficios a los que se puede acceder con la Tarjeta Club Barrio Santiago, la que se puede sacar de manera física o digital, a través del sitio web en la sección “Hazte Socio”.

 

Por Amanda Riquelme

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Accesibilidad