fbpx

Alcalde Alessandri da inicio a las fondas del Parque O’Higgins

Alcalde Alessandri da inicio a las fondas del Parque O’Higgins

Alcalde Alessandri da inicio a las fondas del Parque O’Higgins

La entrada que tiene un valor de $5.000 pesos por persona, costará $3.000 para los vecinos de la comuna que tengan la Tarjeta Club Barrio Santiago y además contarán con dos cajas preferenciales para los socios.

Este 14 de septiembre se dio inicio a las celebraciones de fiestas patrias en el Parque O’Higgins, a donde llegó el Alcalde, Felipe Alessandri en compañía del Presidente, Sebastián Piñera para inaugurar las fondas.

El evento que este año tendrá una versión XL, durando desde el 14 hasta el 19 de septiembre, contará con la presencia de destacados artistas nacionales como Los Jaivas, Chancho en Piedra, Santa Feria, Tommy Rey, entre otros.

Este año las entradas generales tendrán un valor de $5.000 pesos, pero para los vecinos de la Comuna de Santiago que sean socios de Club Barrio Santiago, la entrada les quedará en $3.000. Además, para los beneficiarios habrá dos cajas preferenciales: una por Rondizzoni y otra por Avenida Matta.

En la inauguración el Alcalde destacó que estas celebraciones buscan estar enmarcadas en el cuidado del medioambiente y agregó “Nuestro compromiso con el medioambiente y con la sustentabilidad no es sólo un slogan. Por eso, seguimos avanzando en el uso de parrillas a gas, implementamos iluminación 100% LED, reemplazamos los platos de plástico por los de cartón, instalamos un sistema de reciclaje de residuos y de aceite, y se usarán vasos reutilizables y biodegradables”.

La fonda que se espera que sea la más popular de Santiago abrirá de 12:00 a 02:00 am desde el 14 al 18 de septiembre y el martes 19 funcionará de 12:00 a 00:00.

 

Por Amanda Riquelme.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Accesibilidad