fbpx

Alcalde Alessandri inauguró las remodelaciones del cité Toesca 2495

Alcalde Alessandri inauguró las remodelaciones del cité Toesca 2495

Alcalde Alessandri inauguró las remodelaciones del cité Toesca 2495

El proyecto que contó con la reparación y pintura de las fachadas del inmueble también potenció el desarrollo sustentable dentro de la comunidad.

El pasado martes 23, se inauguró las remodelaciones del cité Toesca #2495 en la comuna de Santiago, gracias al proyecto “Santiago Barrio Mío” organizado por DoucUc sede Alameda, la Municipalidad de Santiago y la Corporación para el Desarrollo de Santiago, Cordesan.

Los arreglos incluyeron la reparación y pintura de las fachadas del cité gracias al auspicio de TRICOLOR y, además, en el proyecto se potenció la sustentabilidad dentro de la comunidad, fomentando el uso consciente y responsable de sus recursos, sin agotarlos o exceder su capacidad de renovación.

A la inauguración llegó el Alcalde Felipe Alessandri, El Rector de DoucUC, Ricardo Paredes, en compañía del director de la carrera de ingeniería en construcción y sus alumnos, además de autoridades de la comuna y de Cordesan. Quienes dieron discursos sobre la sustentabilidad y como se puede aportar para lograrlo en comunidad.

La municipalidad espera poder aumentar las capacitaciones e intervenciones que tengan relación con el medioambiente y la sustentabilidad.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Accesibilidad