fbpx

Rial fest tendrá su gran final en la cúpula del Parque O’Higgins

Rial fest tendrá su gran final en la cúpula del Parque O’Higgins

Rial fest tendrá su gran final en la cúpula del Parque O’Higgins

En el evento se presentarán junto a los 13 finalistas, la gran artista nacional Ana Tijoux y Paralelamente en el skatepark se estará realizando la cuarta edición del interescolar mixto de skate.

Este fin de semana, el Parque O’Higgins se prepara para el cierre de la primera versión del Rial Fest y la cuarta edición del interescolar de Skate, una innovadora apuesta que, junto con fomentar la cultura, la música y el deporte, busca ser un aporte social y educacional para los escolares; incentivándolos a profesionalizar sus hobbies.

El evento que será una inolvidable tarde familiar y que unirá a diferentes establecimientos y comunas de Santiago, se realizará este domingo 11 de noviembre en la Cúpula multiespacio del Parque y en el Bowlpark.
Los 13 finalistas del Rial Fest serán acompañados por cuatro artistas consagrados de la música chilena: Ana Tijoux, Bronko Yotte, Rubio y Newen Afrobeat, quienes se presentarán también durante la jornada.

Los ganadores tendrán premios increíbles que van desde instrumentos, grabar EP en Estudios del Sur y Cursos de producción musical, entre otros. La idea es premiar la creatividad y la consistencia del proyecto, al igual que el involucramiento y apoyo del colegio.

Paralelamente y desde las 09.00 hrs, afuera de la Cúpula se estará realizando la cuarta versión del interescolar de skate mixto, Bowlpark, que invita a disfrutar del deporte y la vida sana. Ambos eventos están trabajando en conjunto para hacer de esa jornada un imperdible.

El evento que será posible gracias a la colaboración de la Municipalidad de Santiago, la Corporación para el Desarrollo de Santiago, Cordesan y el respaldo del Ministerio de las culturas, las artes y el patrimonio, Tiene un valor de $2.000 para estudiantes y $4.000 para el público en general.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Accesibilidad