fbpx

Alcalde Alessandri inaugura cité San Francisco

Alcalde Alessandri inaugura cité San Francisco

Alcalde Alessandri inaugura cité San Francisco

Las obras ejecutadas van en línea con la reducción de riesgos sanitarios al interior del cité, puesto que presentaban importantes problemas en alcantarillado con hundimiento en piso.

Por Amanda Riquelme

En marco del Programa de Recuperación de Cité y Pasajes, se inauguraron las obras realizadas en el cité San Francisco #1959, en la comuna de Santiago, que fueron en la línea de reducir los riesgos sanitarios al interior del cité.

Entre los arreglos que se realizaron en el inmueble se reparó el alcantarillado -presentaba problemas con hundimiento de piso-, instalación de pavimento y reparación completa y pintura de las fachadas internas y externas del cité.

A la inauguración asistió el Alcalde Felipe Alessandri en compañía de las autoridades de la Corporación para el Desarrollo de Santiago, Cordesan, quienes fueron recibidos por los vecinos del cité con un cóctel.

Una vez en el lugar el alcalde procedió a cortar la cinta y presentar a los dirigentes del cité quienes recordaron en su discurso que la comunidad se organizó desde 2016 y, además, aseguraron que tienen ganas de seguir participando en estas instancias que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Accesibilidad