fbpx

Club Barrio Santiago firma convenio con Salcobrand y Grupo Sierra Bella

Club Barrio Santiago firma convenio con Salcobrand y Grupo Sierra Bella

Club Barrio Santiago firma convenio con Salcobrand y Grupo Sierra Bella

Desde ahora los socios de la tarjeta podrán optar a un descuento de hasta 30% en 288 medicamento y a medicina gratuita en distintas patologías como hipertensión, diabetes, obesidad, entre otras.

El pasado viernes 14 de diciembre, se llevó a cabo la firma del convenio entre la Municipalidad de Santiago, Salcobrand, Grupo Sierra Bella y la Corporación para el Desarrollo de Santiago, Cordesan, la cual tiene como objetivo brindar un convenio preferencial para socios Club Barrio Santiago.

El nuevo convenio con Salcobrand es exclusivamente para los adultos mayores de la Comuna de Santiago, que presenten su tarjeta vecino en cualquier sucursal dentro de la comuna, donde podrán obtener hasta un 30% de descuento en 288 medicamentos.

Además, el convenio con el Grupo Cierra Bella, consta de medicina general gratuita en la Nueva Clínica Madre e Hijo y Centro Médico Torre Alameda. Las patologías que podrán tratarse bajo este beneficio son obesidad, hipertensión, diabetes, entre otros. Y también podrán acceder a sesiones de kinesiología asociadas a patologías respiratorias.

Para acceder a estos convenios los vecinos deben ser socios de la Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago y presentarse con su carnet de identidad. Si aún no tienes tu tarjeta aun estas a tiempo de llenar el formulario y acceder al gran abanico de beneficios que la Municipalidad tiene para ti.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Accesibilidad