fbpx

Así se vivió la Expo Club Barrio Santiago

Así se vivió la Expo Club Barrio Santiago

Así se vivió la Expo Club Barrio Santiago

La actividad a la que asistieron más de 200 personas contó con servicios gratuitos de kinesiología, podología, peluquería e incluso vacunación de mascotas.

Este 15 de diciembre, en la Casona del Adulto Mayor, se vivió la II Versión de la Expo Club Barrio Santiago 2018, la cual es un espacio para dar a conocer algunos de los beneficios que tiene la Tarjeta Vecino Club Barrio Santiago.

La expo que se realizó en el inmueble ubicado en Matucana 272, en Parque Quinta Normal, contó con más de 15 comercios que tuvieron la oportunidad de mostrar sus diferentes servicios y productos a los socios de la tarjeta.

La actividad comenzó a las 10:00 am y terminó a las 14:00 pm y contó con diferentes servicios gratuitos como dentales, gracias a la Universidad Andrés Bello, Kinesiológicos a cargo de Kinemed, de peluquería y manicure por el Instituto Faundez, podología y medicina a cargo de la Clínica madre e hijo, Yoga al aire libre por el Instituto de Desarrollo Humano e incluso Vacunación y desparasitación de mascotas.

El expo tuvo una asistencia de más de 200 personas que incluyeron tanto a grandes como a chicos, convirtiéndolo en un panorama familiar, ya que para los más chicos también había actividades a cargo de los talleres de Museo Artequin y de pinta caritas que caracterizó a los niños como sus personajes favoritos.
La Municipalidad agradeció la colaboración de la Corporación para el Desarrollo, Cordesan y a todos los comercios y asistentes que hicieron posible esta gran actividad.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Accesibilidad