fbpx

Alcalde Felipe Alessandri lanza campaña “SANTIAGO VIVE LIMPIO”

Alcalde Felipe Alessandri lanza campaña “SANTIAGO VIVE LIMPIO”

Alcalde Felipe Alessandri lanza campaña “SANTIAGO VIVE LIMPIO”

La iniciativa que fue posible gracias al apoyo de Codersan, presenta afiches en inglés y creolé para poder integrar a los extranjeros que son parte de la comuna.
“Santiago Vive Limpio” es la campaña que lanzó el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, con el fin de prevenir que las calles de la comuna sean rayadas o se llenen de basura.
La iniciativa está protagonizada en su totalidad por los vecinos de la comuna, quienes aparecen en los afiches publicitarios de la campaña, con el fin de generar un mayor sentido de pertenencia en la población, que también tienen versiones en inglés para los turistas y en creolé para los nuevos vecinos del barrio.

El Alcalde Alessandri se refirió a la campaña “necesitamos concientizar a nuestra población sobre la importancia de cuidar la ciudad. La única forma de hacer esto es generar un sentido de pertenencia, darnos cuenta de que nosotros somos parte de ella, que nuestro entorno es una extensión de nosotros”.

Al lanzamiento de la campaña también asistieron los concejales Leonel Herrera y Miguel Morel, quienes junto al Alcalde y los integrantes de la “Brigada Anti rayados” de la Corporación para el Desarrollo de Santiago, Cordesan dieron inicio a esta gran iniciativa.

Además, para los vecinos que quieran unirse a esta campaña, podrán hacer un afiche en versión online, donde podrán poner su rostro en un afiche de manera virtual y compartirlo en las redes sociales.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Accesibilidad