fbpx

Festival SaborYArte 2019

Festival SaborYArte 2019

Festival SaborYArte 2019

Es la primera versión de este Festival organizado por el GAL, Grupo Asociativo Local Territorio Franklin, compuestos por los locatarios y artistas de los Persas Biobío, locatarios y gastronómicos del Matadero, emprendedores del Barrio Huemul, Radio Comunitaria Franklin, entre otros, que unidos buscan gestionar proyectos e iniciativas para el desarrollo económico social y cultural del territorio.

El debut de este festival fue el martes 16 de julio -festivo-, en plena calle Víctor Manuel, entre Placer y Biobío, una fiesta callejera y gratuita.
Desde las 12 PM y hasta las 5 PM, lleno de un montón de actividades, Música en vivo, picadas Comidas y cocinerías típicas, Grabados, Emprendimientos, Turismo, Antigüedades, Artesanías, etc., talleres gratuitos de grabado, un espacio para los niños y el arte.

Además, conto con la participación del Ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, junto al Director Nacional de Sercotec, Cristóbal Leturia Infante y autoridades del Municipio de Santiago.

Además, este evento contó con el auspicio de Sercotec, I. Municipalidad de Santiago (DIDEL, TURISMO), y apoyo de Corporación para el Desarrollo de Santiago.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Accesibilidad