fbpx

Se da inicio a las celebraciones de fiestas patrias con los tijerales en Parque O’higgins

Se da inicio a las celebraciones de fiestas patrias con los tijerales en Parque O’higgins

Este martes 10 de Septiembre se llevaron a cabo los tijerales de las fondas “Bajo la misma estrella”, las que se realizarán en el Parque O’Higgins a una semana del inicio de las celebraciones de Fiestas Patrias.

La celebración contó con la presencia del Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, quien aprovechó la ocasión de destacar la sustentabilidad de la celebración, la seguridad que se desplegará en el lugar y hacer un llamado a los asistentes a preferir el transporte público durante los días de celebración.

Los organizadores esperan una asistencia de unas 50 mil personas durante los días en que funcionarán las 33 cocinerías, 22 foodtrucks y 75 locales de artesanías, entre el martes 17 y el domingo 22 de septiembre.

Las entradas van desde los $5.000 pesos para el público general, $3.000 pesos para quienes tienen la tarjeta vecinal de Santiago y los niños hasta los 8 años entran gratis.

El recinto estará emplazado por carpas impermeables para evitar filtraciones por eventuales lluvias, considerando que el año pasado hubo dos días de Fiestas Patrias con precipitaciones en la capital.

 

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Accesibilidad