Alcalde Alessandri inauguró mejoras en el cité Franklin 1484

Alcalde Alessandri inauguró mejoras en el cité Franklin 1484

Alcalde Alessandri inauguró mejoras en el cité Franklin No1484

Las obras que son parte del Programa de Recuperación de Cités y Pasajes, contempló cambio de cableado eléctrico e instalación de gabinete de medidores.

El 5 de marzo, autoridades de La Corporación para el Desarrollo de Santiago, Cordesan, junto a el Alcalde Felipe Alessandri y otros concejales de la comuna, inauguraron las obras de remodelación del Cité Franklin #1484. La actividad fue posible gracias al Programa de Recuperación de Cités y Pasajes, de la Municipalidad de Santiago y ejecutado por Cordesan, que busca la reducción de riesgos al interior del recinto, como incendios por fallas en el sistema eléctrico.

Cordesan realizó diversas obras en el cité, las cuales incluyen limpieza, retiro y cambio de cableado eléctrico, canalización por bandeja galvanizada e instalación de gabinete de medidores.

Además, los vecinos de Franklin #1484 se adjudicaron en 2017, un Fondo Concursable del Municipio de Santiago, con el cual complementaron la obra con instalación de luminarias led en los espacios comunes del inmueble. A esto se sumó el Proyecto Cambia El Foco, una iniciativa que nació del Ministerio de Energía, y que durante 2018 cambió 1.500 ampolletas incandescentes por ampolletas de bajo consumo para uso al interior de las viviendas. En esta ocasión se entregaron 8 ampolletas por casa.

Hoy los vecinos tienen un hogar mejor y más seguro gracias a la colaboración de la Municipalidad de Santiago y Cordesan, y se espera que más familias mejoren sus condiciones de vida gracias al Programa de Recuperación de Cités y Pasajes.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.