Piscina de Población Arauco vuelve a abrir sus puertas

Piscina de Población Arauco vuelve a abrir sus puertas

Piscina de Población Arauco vuelve a abrir sus puertas

La remodelación que duró dos meses contó con reparación de muros, cambio de filtros, instalación de nuevos regaderos y considera un salvavidas para los meses de verano.

 

Los vecinos de la Población Arauco dieron inicio a la temporada de verano gracias a la inauguración de la piscina comunitaria, la cual había sido cerrada por problemas en su infraestructura.

Luego de dos meses de remodelación y mejoras en su implementación, este 6 de enero la comunidad volvió a utilizar las dependencias de la piscina, a casi dos años de su cierre. Esto gracias al intenso trabajo que realizó la Corporación para el Desarrollo de Santiago, Cordesan, que logró mejorar las instalaciones en un cien por ciento.

En el proyecto se repararon muros, filtros, radieres e incluso se instalaron nuevos regaderos. Además, la piscina contará con un salvavidas en los meses de enero y febrero, lo cual no tendrá ningún tipo de costo para los vecinos.

El Alcalde de la Municipalidad de Santiago, Felipe Alessandri, en compañía de los concejales Leonel Herrera y Miguel Morrelli, llegaron hasta las dependencias para cortar la cinta de inauguración, recorrer la piscina, conversar con los vecinos y dar inicio a la temporada favorita tanto de grandes como de chicos.

Con este proyecto, Cordesan espera aportar en la vida de barrio, la cercanía entre vecinos y que las familias puedan disfrutar de las actividades al aire libre.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.