Club Barrio Santiago

Home / Club Barrio Santiago

Club Barrio Santiago, es un programa de la Municipalidad de Santiago y ejecutado por CORDESAN, que tiene como objetivo ser un espacio de comunidad para vecinos, usuarios y “amantes” de la comuna. Esto mediante la entrega de beneficios en la red de comercios asociada al Club, con ello se benefician tanto los usuarios (socios) como los comercios aliados del Club.

Quienes sean parte de esta comunidad tendrán acceso a múltiples beneficios y a conocer lo mejor de los barrios de la ciudad capital.

Múltiples Beneficios: Actualmente con más de 100 comercios y establecimientos adheridos con descuentos en salud, educación, deporte, gastronomía, entretenimiento y cultura, moda y belleza, servicios y productos, y hasta novedades pensadas para tus mascotas.

Lo mejor de los Barrios de Santiago: Porque esta es una comunidad con espíritu local, donde se valora la identidad y singularidad de cada uno de los barrios de la comuna.

¿Cómo hacerse socio?

Para ser socio de Club Barrio Santiago se debe obtener la credencial de socio, la cual existe en dos versiones, credencial física y digital, para obtenerla se debe realizar suscripción en la página web del Club en la sección “Hazte Socio” http://www.clubbarriosantiago.cl/haztesocio.html

La credencial es el único medio para acreditar la membresía al Club, por lo tanto, debe ser presentada cada vez que se quiera hacer efectivo algún beneficio. Cabe destacar que la credencial cuenta con dos formatos, la credencial física y la digital

Contacto

Web: www.clubbarriosantiago.cl

facebook.com/clubbarriosantiago

instagram.com/clubbarriosantiago

Mail: contacto@clubbarriosantiago.cl

Teléfono: (56-2) 28271435 | (56-2) 28271434

Horario de Atención:

Lunes a jueves de 9 a 14 hrs. y de 15 a 18:30 hrs.
Viernes de 09:00 a 14:00 hrs.