Alcalde inaugura los arreglos del Pasaje San Juan

Alcalde inaugura los arreglos del Pasaje San Juan

Alcalde inaugura los arreglos del Pasaje San Juan

Gracias a la organización de los dirigentes, los vecinos del pasaje se sumaron al Programa de Recuperación de Cités y Pasajes de Cordesan y se adjudicaron un fondo concursable.

En el marco del Programa de Recuperación de Cités y Pasajes, el 26 de marzo se realizó la inauguración de los arreglos del Pasaje San Juan, ubicado en San Diego #1417, en el que se instalaron dos gabinetes de red húmeda, se pintaron las fachadas de las casas y se instalaron luminarias led en los espacios comunes del inmueble.

Adicional a esto, el Proyecto Cambia el Foco, iniciativa del Ministerio de Energía que busca fomentar la eficiencia energética del país, entregó ampolletas de bajo consumo a los residentes quienes a cambio debían entregar sus ampolletas incandescentes.

Los arreglos fueron posibles gracias al financiamiento de la Corporación para el Desarrollo de Santiago, Cordesan, y del Municipio de Santiago, los que no hubiesen sido posible de ejecutar sin la organización comunitaria a cargo de sus actuales dirigentes José Rojas, Pamela Pardo y Carlos Cisternas.

A la inauguración asistieron diversas autoridades de Cordesan y de la Municipalidad junto al Alcalde Felipe Alessandri, a quienes los vecinos recibieron con un desayuno, globos y serpentinas.

Las iniciativas del Programa de Recuperación de Pasajes y Cités, buscan disminuir los riesgos dentro del cité y reencantar a los vecinos con su barrio.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.