Terminan remodelaciones del cité Marina de Gaete 849

Terminan remodelaciones del cité Marina de Gaete 849

Terminan remodelaciones del cité Marina de Gaete 849

Las obras incluyeron la instalación de tres gabinetes de red húmeda con cambio de medidor de agua potable, nuevas luminarias led y pintura de fachadas.

El pasado 19 de marzo, el Alcalde Felipe Alessandri, acompañado de concejales y vecinos del sector, inauguró las remodelaciones del Cité Marina de Gaete #849, que fueron realizadas gracias al Programa de Recuperación de Cités y Pasajes de la Municipalidad de Santiago, ejecutado por la Corporación para el Desarrollo de Santiago, Cordesan.

 

Los arreglos incluyeron pintura de las fachadas de las casas, instalación de tres gabinetes de red húmeda con cambio de medidor de agua potable.

Además, junto con inaugurar las obras, se hizo entrega a los vecinos del cité ampolletas led de ahorro energético como parte del proyecto Cambia el Foco del Ministerio de Energía, la Fundación Chile y el Municipio de Santiago, el cual busca fomentar la eficiencia energética del país. Al sumarse a la campaña los vecinos cambiaron sus ampolletas incandescentes que fueron posteriormente recicladas.

Con las intervenciones del Programa de Recuperación de Cités y Pasajes, se busca mejorar la vida de los vecinos del sector y reducir riesgos al interior del inmueble, ya que en 2015 el cité intervenido sufrió un incendio

Deja tu comentario

Your email address will not be published.